"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 25 de octubre de 2007

Recibimos un Premio

¡Un Premio! Síííí, les contamos, orgullosamente, que recibimos nuestro primer “meme” llega de manos de K_nelita Resurgiendo, recibimos el premio El Blog del Día ¡Gracias en nombre de todos los materos, ¡Gracias amiga! Encontrarnos unos con otros, compartir, no es un simple hecho de intercambio, es un momento único, de nosotros depende que valga la pena. Esta distinción trajo con ella la responsabilidad
de entregar la mención a 7 blogs que por belleza, poesía, diseño, originalidad los materos los consideramos merecedores de la distinción.
Presentamos a los que hoy, para esta matera, merecen el premio BLOG DEL DÍA , una recompensa por lo que dan.
*Un Lugar llamado mechita Por que fue uno de los primeros que visite cuando inicie este viaje, por que se respira la simpleza del pueblo chico y por que nuestros papás se parecen a “Chochi”… y confieso, Romina fui yo la que robó tus tortas fritas.
*Pinta tu Aldea Cecilia no sabe que paso por su aldea, ¿saben? descubrí que cuando se nos pierden nuestros ángeles seguramente los encontramos allí, esperando turno para que Ceci en Bahía Blanca los acicale.
*En Tren de Sueños Cuando llegue a la Estación de Adriana Lopez supe que no alcanza ni el tiempo, ni la ausencia para olvidarlos.
*Alfredo Cuervo Barrero por que Queda Prohibido no conocer a Alfredo
*Trayectos de Vida porque…simplemente... es maravilloso
*Imbécil a fuerza de besar el tiempo por que tiene poesía …Y por que allí se disfrutan las caricias del viento y la lluvia.
*El Perro Por que lo importante es la acción no el resultado de la acción Visítenlo ¡No Muerde!

Lo que dejas detrás no es lo que está grabado en monumentos de piedra, sino lo que está entretejido en las vidas de los demás Pericles

¡UN APLAUSO MEDALLA Y BESO PARA NUESTROS ELEGIDOS!

Pido disculpas, soy muy nuevita en esto. K_nelita me advierte que olvide seguir los pasos del Meme aquí van:
1 Escribir un artículo sobre el premio Blog del Día y citar el nombre del Blog que te lo regala
2 Elegir 7 blogs que estimes que se han destacado por alguna razón tema: belleza, poesía, diseño, originalidad. etc. poner los nombres y los enlaces a ellos y avisarles.
3 (opcional) exhibir el Premio en tu blog.