"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 23 de octubre de 2007

Hay que votar y no votar en blanco....


El 28 hay que votar y estamos todos ansiosos por hacerlo, tengo pocos votos en mi Dni pero siempre voté y nunca en blanco, y quiero aclarar que no tengo color político, me considero un demócrata progresista, estoy a favor de lo que esta bien, y estoy en contra y critico lo que esta mal, no soy de la idea de que ¨yo pongo la boleta entera para no defraudar el partido¨ (como lo hace la gente mayor o nuestros abuelos) ¿que partido?, el peronismo murió con Peron solo hay justicialistas no peronistas, el radicalismo murió con Balbín, quedo demostrado el día de la lealtad popular ¿donde estaban los peronistas? ¿ya se olvidaron de Peron? , y hace unos días leí en una diario marplatense que la casa de Balbin que tenia en la ciudad de La Plata los familiares no la pueden mantener ya que posee una gran deuda inmobiliaria (y no esta exenta como las mansiones de los countys de los políticos, o declarados como terrenos baldíos para evadir impuestos), por eso la familia decidió rematar un Dodge Polara GTX para levantar la deuda que un montón de radicales de la zona ayudaron al político a comprarlo, entre ellos colaboró don Abel Cepeda. Y... ¿donde estan los radicales ya se olvidaron de Balbin? En el ámbito local les cuento que las cenizas del doctor Francisco pancho Stea se encuentras esparcidas detrás del busto de ceferino namuncura en la entrada a Gral. Guido , (calle 25 de Mayo, primer cuadra de asfalto realizada durante su mandato)ya que la los familiares del Dr. cansados de esperar una respuesta, que no la hubo obviamente del D. E de la UCR y de la comisión de la sala de 1º auxilios, tomaron esa dura y dolorosa decisión, por eso en memoria y fuera de todo color politico los ciudadanos de Guido decidimos construir un monolito del cual todos pueden colaborar para la construcción del mismo.
Por esto y un montón de cosas mas les quiero decir a todos los que voten que no lo hagan en blanco, que evalúen un montón de cosas antes de hacerlo y que voten a las personas no a los partidos, tenemos una linda Argentina , una linda Provincia de Bs. As y un lindo General Guido......