"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 1 de noviembre de 2007

"Fe"

Esta poesía es de nuestra amiga Norma Ester Montenegro, obtuvo el 2º premio en el Club de Servicios 2 de Abril de la Ciudad de Dolores. Ella quiso compartir esta alegría con todos nosotros, y nos envía esta copia... ¡Felicitaciones Norma!

Aletea en la luz de la mañana
el vuelo singular de la esperanza;
abro mi corazón sin más tardanza
para atrapar la vida en la ventana.

Se oye un eco lejano de campana
que acompaña a las nubes en su danza
en mi pecho palpita una alabanza
crecida en alas de la edad temprana.

Me preparo a vivir un nuevo día
transitando las huellas de la suerte,
rebelde ante el acecho de la muerte

celebro la razón de mi osadía.
Siento algo que me impulsa hacia delante
está dentro de mí puro y constante.