"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 20 de noviembre de 2007

"Que cada día sea un sueño que se pueda tocar"

El 24 de septiembre, estando en Guido, prometí juntar libros para la escuela de “las Acacias”, hoy a esta hora, una caja con libros usados, viaja a encontrase con Lorena Zubiarrain y sus alumnos. ¡Se pudo!
Ofrecimos, esa misma noche, a través de Juan Cruz Pigretti, colaborar con la “Unidad Sanitaria” acercando elementos que ¡ojala nunca tengan que usar! Pero que no está demás, sumarlos a los existentes… Hoy también están llegando esos poquitos materiales, hubiésemos querido que fueran más, pero, Juan Cruz demoró la respuesta y aquí los tiempos son otros, igual, “a los ponchazos” ¡Se pudo!
En sesenta días logramos coordinar esta tarea, hoy, como lo acredita la Guía de Ferrobaires las cajas, viajan a General Guido. ¡Se pudo!.
Fue posible, con más imaginación, que recursos; con más tenacidad que tiempo, esta vez pudimos, poquito pero lo logramos. ¡Gracias a María B, que siempre está, a Marilú que tendió el puente hacia Juan Cruz, a mis buenos vecinos que arrimaron algunos libritos de sus hijos, a mi hija que me aguanta. A todos ¡Gracias, muchísimas Gracias!.
En la medida que nos organicenos y participemos, seguramente podremos más.
Mucho es lo que nos une… ¿lo que nos divide?, nada que no pueda componerse con el auxilio de un rico corderito y un buen vino, o si lo prefieren mate y tortas negras, yo no soy nada pretenciosa… “para mi la cola es pecho y el espinazo cadera, no siendo la pulpa´ el cuarto, denmen la presa que quieran”. Y recuerden

"Que cada día sea un sueño que se pueda tocar"