"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

domingo, 10 de febrero de 2008

Nuestro Premio


El blog La danza del tiempo y el espacio, nos considera merecedores de este Premio que nos entrega. Muchísimas gracias, por este regalo M. Jose. Y voy a repetir lo que ya te dije, que esto es una alegría y también un compromiso: el de seguir.
La Danza del Tiempo… es un lugar de reflexión, de audible y visible silencio, mientras que nosotros aquí somos todo o contrario vamos contra viento y marea y por ese motivo somos un tanto gritones y bastante atropellados en este barquito virtual en el que navegamos, que hemos dado en llamar La Matera de Guido. Algunas veces nos dejamos llevar por la deriva y entonces, en la calma "reflexionamos".

En esas derivas encontramos Levantar la Mirada y fué M.Jose, la que hoy nos premia, quien nos encontró, toco a la puerta, entró, se sintió cómoda y desde entonces regresa a la matera, siempre dejando su huella en los comentarios. De Murcia, España, es esta nueva amiga, que llegó para quedarse; no toma mate pero igual vuelve, destrozando ante mi a la sentencia criolla-El que toma Mate vuelve- ya que muchos de los que sí, matean, y además son de nuestros “pagos” ni siquiera nos registran.

Una enorme alegría, este premio M. Jose Gracias, gracias, gracias!!! Y ahora vamos a nombrar los cinco blogs que consideramos destacables y pasarles este premio para que a ellos también les sirva de incentivo.
Un mundo mejor es posible, para alcanzarlo es necesario despojarnos de la indiferencia, ser solidarios, compartir, colaborar, cooperar, participar, difundir y también reflexionar y ellos, trabajan para que así sea, por esa razón son mis elegidos

http://mirinconfavorito.blogcindario.com Por que sin el invalorable apoyo de K-nelita nada de todo lo que hoy ven y leen el la Gallineta y la matera hubiese sido posible, ella con una palabra me enseño una enormidad “paciencia” dijo y aquí estoy, aquí estamos todos los materos remando.

http://efihb.blogspot.com Es la Escuelita de Fútbol Infantil de nuestro pueblo. ¿Qué no vale?... Veamos. Un día buscando en la Web algo de éste mi pueblo, Gral. Guido,
sin brújula (yo no vivo en Guido) llegue a este blog y grite, le juro que grite¡¡Gooooool!!! Cuando los descubrí. Miguel Capitan es el administrador, el creador de este sitio, un luchador, de esos que “subiendo el Aconcagua” aprendió que el niño deportista es un hombre ganado al vicio” y no tuvo dudas y colabora, difunde, comparte ¡puede! y cada día va por más. Yo creo que bien se merece este incentivo. ¿Verdad que si?

http://lasiestainolvidable.blogspot.com Por que cuando en diciembre nos despojaron de La Siesta radial, él, Donato del Ristoro abrió este lugarcito donde todos “los siesteros” pasamos a diario. Donde compartir, reflexionar, emocionarse, refrescarse en las notas de humor es obligatorio para seguir en el camino del se puede.

http://unlugarllamadomechita.blogspot.com a su Mechita viajo desde mis comienzos en estas derivas, y allí suelo quedarme escuchando a Romina Lussieto, hablar de su papá, de ese Mechita que tanto ama, “Magico” como ella lo define, heredado también como mi Gral. Guido. No la conozco personalmente como a casi ninguno de los nominados excepto por supuesto a mi compueblano de la Escuelita de fútbol, pero siempre me pasa que cuando llego a su lugar llamado mechita me quedó y me gana la emoción.

http://josma.blogia.com Patio Criollísimo está en Santa Clara. Cuba, su administradora se llama Osmaira González Consuegra, la encontré por azar y la sigo a diario, visítenlo comprobaran que se puede y que tenía razón Don Atahualpa Yupanqui cuando decía aquello de...“A que le llaman distancia, / eso me habrán de explicar /solo están lejos las cosas / que o sabemos mirar”


A nuestros nominados les digo que estas son las reglas del premio:
*Debes elegir cinco blogs que consideres que son merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.