"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 28 de febrero de 2008

De vuelta en el camino

"La más larga caminata comienza con un paso.
"Proverbio hindú.

Y al parecer los Guidenses han vuelto al camino… en mi correo encontré este
“Proverbio Chino que me han enviado: "
El dinero, puede comprar una casa, pero no un hogar. Puede comprar una cama, pero no el sueño. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo. Puede comprar un libro, pero no el conocimiento. Puede comprar una posición, pero no el respeto. Puede pagar un médico, pero no la salud. Puede comprar la sangre, pero no la vida. Puede comprar el sexo, pero no el amor”
¡¡¡Gracias!!!

Hoy vuelvo a encontrar otro e-mail, un llamado… ¿de solidaridad? Quien lo haya enviado piensa que sí, que esta ayudando, y eso tiene un valor formidable, pero yo tengo la responsabilidad de advertir sobre ese tipo de cadenas de e-mail. Este pedido, el mismo, lo recibí por primera vez en Agosto de 2007, a sus datos personales se agregaba que vivía en Sáenz Peña. Chaco. Pedidos como este andan por la red, uno lo lee, se compadece, es lógico, y lo reenvía y… Observen: No figura dirección de e-mail, No figura DNI, y si fuera cierto, si necesitara el transplante ya estaría en la lista del INCUCAI

¡Cuidarse del SPAM!

Igualmente ¡¡¡Gracias!!! Por haber restablecido la comunicación y aprovechando que los tengo allí comparto con todos ustedes

La verdadera riqueza
“Si hubiera un Banco que acreditara en nuestra cuenta $86,400 pesos cada mañana; que no transfiera el saldo disponible de un día al siguiente, que no nos permitiera conservar efectivo y al final del día cancelara la parte de esa cantidad que no hubiésemos usado. ¿Qué haríamos? Por supuesto, sacar cada día hasta el último centavo y aprovechar todo el dinero. El Banco existe: se llama Tiempo. Cada día, nos acredita 86,400 segundos y cada noche da por definitivamente perdidos cuanto hayamos dejado de emplear provechosamente. Nunca nos transfiere los saldos, ni permite que sobregiremos. Cuando no usamos lo disponible ese día, los únicos que perdemos somos nosotros.No existe recuperación de fondos. Tampoco es posible girar cheques sobre la mañana. De cada uno de nosotros depende invertir este precioso caudal de horas, minutos y segundos para obtener los máximos dividendos en cuanto a salud, felicidad y éxito”
Del libro “Un regalo excepcional” de Roger Patrón Lujan