"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

miércoles, 30 de enero de 2008

SIEMPRE LISTOS

Liliana, mi nombre es Diego Reynaldi, soy el moderador del blog del grupo Scout Marí­a Auxiliadora, 033 de Scouts de Argentina. Evidentemente... estamos hablando de la misma persona. El padre Miguel Grimaux, hoy muy viejito, se encuentra viviendo en Córdoba, en un asilo para sacerdotes "jubilados", nuestro párroco, intercedió para que "Miguelito" pudiese venir a nuestro grupo el año pasado a celebrar la misa de nuestros 25 años...El Padre Miguel -o Búho Protector- como nosotros lo llamamos, también fue muy importante en la vida de todos nosotros, los adultos que hoy estamos en el grupo, y si quedara alguna duda de si estamos hablando de la misma persona, en nuestro blog http://grupo033.blogspot.com en el post MISA 25 ANIVERSARIO, pueden ver las últimas fotos que tenemos con el Padre Miguel. hasta pronto. Diego


y Sí, es él, es el padre Miguel Grimaux. Miguel Capitan autor del post Recordando

aparecido en nuestra Gallineta ya había visto la foto y me lo había confirmado. Ahora sólo queda esperar que nuestro Corresponsal en el Km249 se entere de la buena noticia.

SIGUIENDO AL GRAN JEFE * PROTEGIDOS POR EL BUHO * SIEMPRE LISTOS

El grupo Scout de María Auxiliadora de Berisso Respondió. Y desde aquí, matecito de por medio, les damos las Gracias, ¡Gracias Diego!