"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 10 de enero de 2008

Nuestro correponsal en Guido

Nos cuenta: ayer leí con gran alegría en "Semana Maipuense" que un joven de nuestra localidad, miembro de una familia muy conocida, como lo es "la TORME", hijo de Patricio "el negro", Mauricio (Mauri, para todos nosotros) que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, ganó un concurso. La noticia dice así: “El joven Mauricio Torme, de General Guido, fue becado por el CONICET para realizar un Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires. La misma tendrá una duración de 3 años y comenzará en el mes de abril. Torme accedió a esta beca mediante un concurso, el joven recibido en la UBA de Licenciado en Ciencias Políticas, le falta un final para recibirse de Licenciado en Sociología”.
Esta es una Buena Noticia que deben conocer todos los Guidenses, los que están lejos, pero también nuestra comunidad ¿no les parece? ¡¡¡FELICITACIONES para nuestro querido "negro" Mauri Torme, y para toda su familia!!!
Un abrazo y hasta un próximo matecito
Miguel