"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

viernes, 4 de enero de 2008

La fuerza, el empuje, las ganas tuvieron su premio

El lunes 27 de diciembre de 2007, la FM 94.9 Radio Dolores y sus repetidoras en la Región (Castelli, General Lavalle, General Conesa, Partido de la Costa, Gral Guido) entregaron Los Premios DESTACADO, una estatuilla a quienes a criterio de los integrantes de la Emisora se han destacado a lo largo del año en sus actividades, o por sus cualidades, así los mejores promedios escolares de cada Ciudad que integran la Red de la emisora, las personas que hayan realizado algún acto que lo destaque: es el caso de un Policía de Gral Lavalle, que en el mes de Junio, con temperatura bajo cero se lanzó al río para salvar la vida de una persona. También se llevó la estatuilla un “joven” que trabajó 73 años en el mismo lugar, y hoy con sus 94 años lo sigue haciendo, ¡maneja PC, una maravilla!
El galardón lo reciben también deportistas, artistas por sobresalir en lo que realizan…
Y bueno la Estatuilla que estamos viendo le correspondió a “uno de los nuestros”
como decía mi tía María, sí es nuestro copueblano, el Guidense Miguel Capitan quien recibió el DESTACADO a los LUCHADORES, por toda esa fuerza, empuje y ganas de hacer cosas. ¡Merecido, Braaaaaaaavo Miguel! Mis felicitaciones y la de todos los Materos… ¿sabes? Te imagino en el escenario flanqueado de todos los chicos de esa Escuelita de Fútbol Infantil por la que tanto haces, de esos papás, mamás, tíos y abuelos que acompañan, apoyando éste proyecto de vida, por que nada menos que eso es “la Escuelita” un proyecto de vida, en esa frase con la que abrís tu blog “Un niño que gana el deporte… es un hombre que pierde el vicio” está resumido tu ideal, “somos en la cancha ocasionales adversarios, pero al minuto del pitazo final siempre vendrá el saludo amistoso”. Expresada en esas palabras, reside tu solidaridad.
Deduzco que la Dirección de Deportes del Municipio de General Guido ha de considerarse muy afortunada de contar con emprendimientos como la
Escuelita de Fútbol Infantil Héctor Barragán

¡Gracias Miguel, nuestro reconocimieto guidense y matero, y que sigan los éxitos!