"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Sigo navegando

Les cuento que estoy embobada frente a la pantalla, hoy descubrí un blog muy lindo, en realidad fue gracias a los recomendados de "El Escaparate", tengan paciencia ya me amigaré con esto de los enlaces.
Bueno les contaba que encontré “RESURGIENDO” así http://mirinconfavorito.blogcindario.com y pasé por aqui para proponerles que lo visiten.
Bueno como ven, yo siempre pego una vueltita por la Matera y confieso que no me gusta verla despoblada, pero a lo largo de estos meses desde La Gallineta fui aceptando que ustedes tienen otros tiempos… y más ocupaciones. Mientras los espero sigo aprendiendo esto de “navegar” ¿tendré que izar velas?… y ¿ahora?...
Nada si pude llegar hasta aquí, seguramente seguiré avanzando por que… mejor que se los diga León Felipe “…a veces se caen los puentes, se cierran las ventanas y las puertas y no queda más que un penacho azul para escapar de las tinieblas…el penacho de humo de los sueños”.
Hasta la próxima.