"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

lunes, 3 de marzo de 2008

La pureza de la vida

La mirada de la noche
me quita el aliento,
brota un sabor dulce
en mis labios temblorosos.
Un cúmulo de imágenes
inunda mi cerebro,
mi alma se deleita
con la luz de los sueños.
Alzo los ojos al cielo,
danzan los luceros,
una estrella fugaz desciende,
ríe la mágica luna.
Respiro el aire perfumado
y mi cuerpo se eleva
con movimientos lentos
en un torrente de placer.
La serenidad me abraza,
estoy ebria de paz,
mi espíritu se nutre
con la pureza de la vida.

María Griselda García Cuerva




María Griselda vive en Dolores, Bs. As, Argentina. Es maestra y profesora de inglés. Sus hobbies son la lectura, escritura y fotografía. Forma parte de la Comisión Directiva del Foto Club Dolores y trabaja dando clases particulares del idioma inglés. Ha participado en numerosos concursos nacionales e internacionales de poesía y ha obtenido varios premios. Muchas de sus poesías integran antologías en Argentina, Canadá, USA, España y Cuba. Todavía no ha concretado el sueño de publicar un libro pero está en sus planes hacerlo en el futuro.


¡Gracias María Griselda por tu participación, te estábamos extrañando vecina!