"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 19 de junio de 2008

Convocatoria

Por la cultura Publica, Democratica y Participativa abrazamos al Auditorium

Los trabajadores del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y Sala Roberto J. Payró, en estado de movilización y asamblea permanente, apoyamos la defensa de este Centro Cultural, de su personal y de toda la Comunidad participante de la actividad artística cultural.
En defensa de los espacios físicos operativos y salas artístico culturales, específicamente los locales, sala Bodega y sala Nave.
Convocamos a la comunidad artística, y a la sociedad en general para realizar un abrazo solidario a las instalaciones del Teatro Auditórium y participar de distintas manifestaciones artísticas de grupos locales que estarán presentes.
Se realizará este viernes 20 de Junio a las 12 hs. en monumento Alte. Brown.

A quienes deseen participar con adhesiones los invito a dejarlas en este mail para que puedan ser leidas durante las manifestaciones culturales que se realizarán en el marco de la protesta: mariaguebara@gmail.com ó maru_board@yahoo.com.ar
Muchas Gracias a todos.
María