"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

viernes, 28 de diciembre de 2007

El Valor de la Amistad

Con ese titulo respondió a mi e-mail el Sr. Juan Naddeo, otro amigo sumado a nuestra matera, cuando culmina el año, en nombre de los Amigos del Museo Kakel Huincul de Maipú.
Ayer, exactamente, a la misma hora me llegaba otro e-mail: Asunto Donación. “Lili por favor si me podes pasar la dirección de tu casa para poder enviarte la donación que conversaste con Miguel. Un abrazo Ale”
Ambos correos se unieron frente a mi mágicamente… Les cuento:

Cuando comencé con el tema de sumar colaboraciones para nuestra Sala de Primeros Auxilios, (foto) no dudé en llamar a quienes sabía, responderían, hoy llegó el aviso, van a traer hasta mi casa lo que pedí.
¿Quienes son? - Ellos son. EMME S.A. Esos amigos que uno encuentra en la vida como a Juan Naddeo, casi por casualidad o por que “las casualidades” quieren que una los encuentre para poder medir así el valor de la amistad.
Con EMME trabajamos juntos muchos años, polemizamos, debatimos, nos acaloramos cientos de veces, siempre sobre la base del respeto. Un día tomé la decisión de dejar de hacer el trabajo que venia realizando, no voy a dar aquí los motivos, eso implicaba despedirme de EMME S.A, costó, ¡vaya, si costó!, pero lo hice, me fui sin “echarle tranca a las puertas”…
Hace unas semanas los llamé para pedirles una colaboración para la Unidad Sanitaria de mi pueblo heredado… Y aquí estoy/estamos hoy agradeciéndoles ésta ayuda.
*Al Dr. Juan Carlos Ruiz, su Presidente
*A la Dra. Maria Marta Perez Sarmiento, Vicepresidente
*Al Dr. Miguel Lennard, Director Médico
*A Los Doctores Palacios y Róis, que desde la Fundación Emme trabajan en la docencia.
Mi permanente reconocimiento por hoy, por ayer, por mañana, por siempre.
*A los, radio operadores, administrativos, enfermeros y choferes; a la gente de EMME Turdera, para todos, mis recuerdos que son muchos y mis mejores deseos para 2008.

Amigos de Gral. Guido ¿comprenden ahora?, la cadena se fortaleció con estos dos nuevos eslabones, confirmando una vez más que “el todo es mayor a la suma de las partes”.

Ahora sí ¡Hasta el año que viene!