"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

" AVISO A LA COMUNIDAD DE Gral.GUIDO"

Con la finalidad de prevenir accidentes de transito y salvaguardar la integridad física de nuestros vecinos, especialmente de los menores de edad, se a dispuesto realizar operativos de control de transito en la vía publica, aplicándose estrictamente las disposiciones del código de transito de la Provincia de Bs.As. (decreto 40/2007).
Así mismo en los casos que correspondan, se procederá al secuestro del vehículo utilizado, ya sea automovil, camioneta,ciclomotor,cuatriciclo o motocicleta, que serán reintegrados una vez abonadas las multas y cumplidas las formalidades legales correspondientes.
Esta iniciativa nace a partir de un proyecto que presente, mediante expediente 4042-4279/08 de fecha 7/4/08 en el H.C.D y a partir de la aprobacion del mismo se lanza este operativo a cargo de la Policía local conjuntamente con el Juzgado de Faltas Municipal,esperemos que este pequeño comienzo de sus buenos frutos, dejando actuar a la fuerza Policial como corresponde y no que la política pueda mas que la fuerza Policial como ya a pasado en reiteradas oportunidades.