"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Estamos invitados a


a las diferentes actividades que La Fundación Pelota de Trapo realizará.

La Campaña tiene como objetivo irrumpir en el imaginario social a través de la difusión sostenida durante todo el año, en forma coordinada y simultánea en diferentes puntos del país, fundamentalmente en los principales centros urbanos.

El objetivo principal es atravesar la conciencia nacional acerca de la verdadera situación que sufren la mayoría de nuestros niños con respecto al Hambre en el país, que es una situación evitable que sólo podrá ser revertida si asumimos una participación activa y comprometida frente al problema.

Así nos abrazaremos desde distintos puntos del país, haciéndonos movimiento, para salir a disputar en las calles con pegatinas, volanteadas, títeres y todas aquellas acciones que la imaginación y la creatividad permitan y decir: Ni un Pibe Menos. El hambre es un crimen que aniquila el prodigio de la vida.

En nuestra página web http://www.pelotadetrapo.org.ar/ , en la solapa Movimiento, estaremos difundiendo las distintas actividades que se vayan realizando, los materiales para acompañarlas y pueden sumarse:
1) Participando en las convocatorias que se realicen en el lugar más próximo donde se domicilien.
2) Siendo parte de la organización de las actividades que se desarrollen u organizando otras en sus propios lugares.
3) Difundiendo la Convocatoria y/o reenviándola a sus contactos.
4) Cualquier colaboración que piensen puedan aportar.
Para ello necesitamos los siguientes datos para contactarlos:
Nombre:
Principal actividad que realiza:
Teléfono de referencia:
Localidad:
Provincia:
Un abrazo enorme,
Laura.