"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

sábado, 17 de mayo de 2008

Colindantes, vecinos, cercanos...

Los chicos de Altajoda (me encantó el nombre de esta página) publicitaron nuestra humilde matera con un resumen que dice La Matera de Guido. Este blog es sobre Gral. Guido. Esta bien no es de Maipú pero valía la pena ponerlo.

Como la decana de la matera, por no decir “la vieja” les agradezco que nos hayan incluido. Mientras lo releía recordé dos cosas la primera un párrafo de "El Lápiz del Carpintero" Novela de Manuel Rivas. Periodista, novelista, ensayista y poeta Gallego que dice: “Lo único bueno que tienen las fronteras son los pasos clandestinos. Es tremendo lo que puede hacer una línea imaginaria trazada un día en su lecho por un rey chocho o dibujada en la mesa por los poderosos como quien juega un póker[...]Las fronteras de verdad son aquellas que mantie­nen a los pobres apartados del pastel.”

La segunda que “Maipú siempre ha estado cerca”. Por eso allí estaremos el 3 y 4 de octubre
¡Agendar!


FESTIVAL DE CINE DE HUMOR“MAIPU CORTOS 2008”La ciudad de Maipú, Provincia de Buenos Aires (Km. 274 de la Ruta Autovía 2) será sede de esta primera edición.Se trata de un festival de cortometrajes dedicado al HUMOR, con tema y género libres.El viernes 3 y sábado 4 de octubre de 2008 se mostrarán los cortos ganadores, seleccionados por un jurado de notables.Más detalles e inscripciones: http://www.maipucortos.blogspot.com/
maipucortos@yahoo.com.ar