"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

sábado, 26 de julio de 2008

Una de esas noticias que provoca todo, menos indiferencia

SEAN PORTAVOCES Y MULTIPLICADORES nos pide nuestro matero amigo Dolorense y colaborador incansable Diego Sachella

Amigas, amigos:
Es vital, esencial, indeclinable en su tarea como difusores que no ignoren -nacional e internacionalmente- la semiplena prueba judicial, según los dictámenes del juzgado a cargo acerca del Lic. JORGE CORSI.No es UN profesor de Psicología en la materia del abuso sexual y la violencia familiar. Es EL PROFESOR. Fui alumno suyo en la Lic. de Psicología de la Univ. Nacional de Bs.As. y tengo innumerables amigas/os en ejercicio que han estudiado con él o de sus libros, innumerables amigas/os que lo han contratado y depositado en él su confianza como organizador, coordinador, capacitador o supervisor para las estrategias que en sus luchas diarias, personales o con sus agrupaciones, llevan a cabo. La indignación y el arrebato no tienen comparación con el daño que ha causado.La angustia y la desilusión, es tema de nuestros análisis personales.Les sugiero ser portavoces multiplicadores de esta noticia macabra que sorprendió a nuestro país.

El 'cuidador criminal' es un síntoma que debemos contribuir a desarticular, cualquiera sea la índole del cuidado que traicionan -es decir: cualquiera sea el crimen que cometen- y cualquiera sea el CV del Cuidador Criminal.
Cordialmente
DS