"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 16 de agosto de 2007

¡Hola gente!

Fría y desapacible, resultó la tardecita, ¿y si paso por La Matera a tomar unos amargos?, me dije… y aprovecho para hacer unas preguntitas…¿puedo?...
¿Por qué la Muni no tiene el sitio que supo tener en Internet, recuerdo haberlo visitado alguna vez, hace bastante, ingresando por http://www.gba.gov.ar/ , me encontré con la página, después desapareció, o yo, que soy una chambona vieja, (jamás, ¡vieja chambona!) no volví, a dar con el. Es interesante visitar esos sitios, les cuento que algunos conocidos que leen La Gallineta o El pueblo que heredé me lo preguntan y ahora que los estoy invitando a visitar los Blogs de Vivir en Guido, la efihb y Copalex, insistirán con la pregunta... ¿Por qué Guido no tiene página?, ó ¿Cuál es la http:// de Guido? ¿Qué digo?, ¡Ayúdenme! Motivo, causa, razón o circunstancia, por la que se dejo de hacer aquella web, tiene que haber una explicación, cuéntenme… ¿por que Guido no tiene página?, ¿Cuántas computadoras hay en el pueblo?, ¿Cuántas en las Escuelas?, ¿Qué sistema de conexión a Internet usan? , ¿La Biblioteca, tiene computadora?
¿Saben amigos? Cuando leo a María Guebara, ahora a Miguel, o repaso el trabajo de los chicos de Vivir en Guido, o releo algún informe de los muchos que aparecen al escribir en el buscador General Guido ó simplemente Guido, siento que no son tantos los obstáculos a superar con vistas al futuro.
¡Se va a poner linda La Matera! ¡Gracias por los amargos y nos vemos! Por que ya lo dice el refrán “El que toma mate vuelve”