"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

lunes, 4 de mayo de 2009

Estimados/as:
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gral. Guido tiene el agrado de dirigirse a ud./s con motivo de invitarlos muy especialmente a las muestras que se están desarrollando desde el día 3 de mayo en el Museo Histórico Municipal.

Las mismas corresponden a los artistas plásticos de la Ciudad de Maipú, Florencia Aspitia y Agustín Soldati y la muestra se llama "Luminica", donde los artistas realizan una propuesta de concientización y formación sobre los problemas ambientales y sus consecuencias en nuestra flora y fauna.

Además, y en otra de las salas del Museo, la Sra. Virginia Caputto, también de la Ciudad de Maipú, comparte con nosotros "Mariposas del Mundo", una propuesta en cartapesta de distintas variedades de mariposas con referencias científicas.

El día viernes 8, se ha invitado desde esta Dirección de Cultura, a participar en distintos horarios de la mañana y de la tarde, a todos los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos del distrito a compartir con los artistas sus obras y de esta forma contribuir a la sensibilización y concientización de estos temas en la población infanto juvenil.
A las 19 hs, se hará una nueva presentación abierta a toda la comunidad.

Cabe aclarar que las muestras permanecerán en el museo durante todo el mes de mayo y el horario de visitas es de lunes a viernes 9 a 12 y de 16 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

Los esperamos.
Cordialmente.
María Marta Vargas
Directora de cultura