"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 26 de mayo de 2009

"Caminando Juntos hacia el Bicentenario"

Por medio de la presente, la Dirección de Cultura de Gral. Guido quiere manifestar su profundo agradecimiento a la comunidad de Labardén, quien a pesar de las inclemencias climáticas, acompañó el desarrollo de los Actos Oficiales con motivo de la celebración del 199° Aniversario de la Gesta de Mayo.

“Caminando juntos hacia el Bicentenario. Labardén celebra a la Patria” era el lema de esta fecha tan convocante para todos los habitantes de nuestra Nación. Se había programado desde esta Dirección de Cultura en forma conjunta con la Delegación Municipal, un extenso programa de actos que debió suspenderse por la lluvia que acompañó la jornada. De todas maneras y gracias al esfuerzo de todos, compartimos el Acto Oficial en el Polideportivo Municipal y luego el Almuerzo Comunitario en la EP N° 5 tal como estaba previsto, con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Aníbal Eugenio Loubet, autoridades municipales, educativas, de instituciones intermedias y de gran parte de la comunidad de Labardén.

Si bien, la parte artística del Programa debió suspenderse, es necesario agradecer a todos los que hicieron posible que la jornada del 25 igualmente se viviera como una fiesta. Ellos son: Sr. Delegado Municipal, Sr. Antonio Verteche; Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sra. María Eugenia Aranciaga; Sra. Sandra Cordero; Sr. Juan María Etcharloge; Sr. Germán Quiroga; Sr. Negro Juárez; directivos, docentes, padres, alumnos y alumnas del Jardín de Infantes N° 902, EP N° 18, EP N° 3, EP N° 5 y Escuela Secundaria N° 2; representantes de la Fiesta del Caballo Criollo; representantes del Museo Municipal “Chelforó”; representantes de la Comisión Parroquial; representantes del Centro de Jubilados; representantes de la Sala de Primeros Auxilios; Sres. Empleados Municipales; Sr. Miguel Merlo; Sr. Bocha Muñiz; Sr. Ángel Calderón; Sr. Héctor Casco; Sra. Patricia Montenegro; Sra. Silvina Santa Cruz; Srtas. Agustina, Soledad, Marta, Justina, Mariángeles, Ana, Águeda y Albana.

Cabe aclarar que el Programa previsto se reorganizará para las semanas próximas.

A todos muchísimas gracias.

Cordialmente, María Marta Vargas
Directora de Cultura
Gral. Guido.-