"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 1 de abril de 2008

Argentinos somos todos


Foto tomada por José Esteban Guebara General Guido Buenos Aires Argentina. Septiembre 2007 Fiestas Patronales.

Comunicado de Prensa Nº 1.215
CARBAP continúa la medida de fuerza
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa continúa con la medida de fuerza hasta el próximo miércoles a la medianoche, fecha en que las cuatro entidades decidirán las acciones a seguir.
Con racionalidad, sensibilidad y solidaridad, tal cual lo solicitado por la Señora Presidente, se continuara con la medida permitiendo la libre circulación de automóviles particulares, de transporte en general y de transportes de alimentos perecederos –leche, frutas, hortalizas, pollos, etc.-, con el objetivo de evitar el desabastecimiento de los grandes centros urbanos.
La medida de fuerza consistirá fundamentalmente en no comercializar hacienda en pie, granos y oleaginosos, como así tampoco movilizar dichos productos por las rutas.
El campo continua esperando que a través del diálogo fructífero, se arribe a la solución del conflicto que mantiene al sector productivo argentino en las rutas del país.
POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
Se agradece su difusión y/o publicación Buenos Aires, Lunes 31 de marzo de 2008
http://www.carbap.org