"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

lunes, 9 de marzo de 2009

AYUDEMOS A QUE SE REENCUENTREN LOS EX ALUMNOS DE "LA NICA" DE CORONEL VIDAL


La Nica tiene casi 100 años de fundada; en todos estos años hemos formado hombres y mujeres que hoy se encuentran diseminados por todas partes del mundo utilizando los conocimientos y experiencias obtenidas en La Nica para explotar la tierra y sus recursos.
¿Qué ha sido de ustedes? ¿Dónde están? ¿Cómo han aplicado los conocimientos y experiencias obtenidas en La Nica en el medio donde se desarrollan? ¿Quieren contactarse con otros compañeros de estudios? ¿Tienen alguna anécdota o fotos de sus tiempos en La Nica que quieran compartir?
Invitamos a todos los ex alumnos de La Nica, parte integral de nuestra familia, a visitar el foro de nuestro sitio web. Allí encontrarán una sección especial destinada solamente a ustedes. Ingrese en el foro, sección de ex alumnos ahora y deje sus comentarios.
Nos encantaría oír noticias de usted y estamos seguros que sus ex compañeros de estudios también estarán encantados de saber de usted.
http://www.nicanorezeyza.org/es.php