"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

miércoles, 14 de enero de 2009

Cooperativismo una buena palabra

Hola amigos quiero compartir con ustedes algo de lo que ya hable hace tiempo en rueda de mate (23/05/08) pero más que hablar les voy a mostrar el folleto que ayer recibí junto a los productos que compre. Ellos son Puente del Sur, uno de los tantos ejemplos a seguir.
Si ustedes viven en la Ciudad Autónoma o en el Conurbano (demás está decirles que yo habito en la bellísima Ciudad de Banfield, aunque la mitad de mi corazón está en Gral. Guido), llaman a los amigos de Puente del Sur por teléfono, o les envían un e-mail y listo. La compra la llevan hasta tu casa ¡que más! Tienen muy buen precio, son buena gente, todo (probado) es riquísimo. Y si están lejos de su zona de influencia a imitar este ejemplo.

¡Un Mundo más solidario es posible!... aunque Gaza estremece y hoy parece imposible, no dejemos de abogar por la paz.

“Existe apenas una manera radical de preservar al ser humano sin armaduras, tanques, aviones o fortificaciones de concreto. La solución radical, señoras y señores se llama PAZ! Isaac Rabin (1922-1995) Militar y Político Israelí Premio Nobel de la Paz. Asesinado en 1995 por un fanático religioso que le disparó por la espalda.