"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!

El ángel les dijo: No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo. Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: "encontrareis a un niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre".

Las formas cambian pero la esencia de la Navidad sigue siendo la misma. Una vez más la esperanza renace y tenemos la oportunidad de reencontrarnos con “ese niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre” que vino a darnos vida y futuro.
Mi deseo para 2009 no es original, voy a sumarme al unánime pedido de JUSTICIA… Claro está que asumo que todos y todas aceptamos “vivir honestamente, dar a cada uno lo suyo y no hacer daño al otro”.

¿Podremos? ¿Seremos capaces de vivir en Justicia?
Confío que si, ¡sí podremos!, porque todavía en medio de tanto odio, violencia, discriminación es posible tropezar con “Los portadores de sueños” ilusos románticos, pensadores de utopías y aún sin conocernos, tender estos puentes que permiten enredarnos en el saludo virtual de cada día.
Confío que si, que podremos, porque somos muchísimos los que soñamos un mundo más justo. Y
porque cuando el sueño es de muchos... "es el comienzo de la realidad".
Y definitivamente porque creo en “los asombrosos poderes del abrazo humano”.

Por una Navidad en familia renovando nuestro espíritu de comunión.

Por un 2009 en Justicia
Afectuosamente
Liliana