"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Internacional de lucha contra el virus del S.I.D.A


Bailando por el sueño de Casa MANU Kenita Larraín Y Martin Whitencamp

Estimados/as :
En esta oportunidad me comunico con ustedes a fin de aclarar lo dicho en el programa "BAILANDO POR UN SUEÑO", el día martes , por la Señorita Kenita Larraín.
1.-Casa M.A.N.U, desconocía por completo de las negociaciones que la soñadora y su representante mantenían con Viviendas Roca.
2.-La producción de IDEAS DEL SUR , con la cual nosotros firmamos un contrato, que sólo de ganar el certamen obteníamos $60.000 , también , desconocía estas negociaciones .
3.- No es verdad que el sueño este cumplido , la empresa ofrece a esta institución una prefabrica , no da posibilidades de entregar el dinero y ni aún así se cumpliría el sueño completo.
4.-Casa M.A.N.U se construye y llego a esta instancia importante , gracias a todos y todas los colaboradores/as solidarios que permanentemente apoyan un proyecto solidario impecable en pos de la niñez afectada por el VIH-Sida , esta cadena tan sólo movida por el amor y el respeto la integran voluntarios/as, empresas , empleados de empresas , colaboradores particulares , otras O.S.C, Hogares Padrinos y muchos pero muchos anónimos movidos por el deseo de ayudar.
5.- Casa M.A.N.U desea que se aclare esta información vertida sin consulta y que perjudica la credibilidad de los que nos ayudan y nos causa un profundo dolor por la forma que se sucedieron los hechos.
6.-Les pedimos entonces que cada uno desde su lugar pueda difundir este mensaje aclaratorio de la única fuente que no fue consultada para aseverar tamaña falacia.
Gracias por ayudarnos a ayudar.
Silvia Casas.