"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Especial Primavera 2008

…entré y vi los mensajes. Gracias, gracias a todos!!!
A la mañana hablé con Rodrigo Luengo, y obviamente se vienen con GUMBORO a tocar!!!
Quiero que
sepan que junto con el show de las bandas rockeras, estamos haciendo un trabajo paralelo con los comerciantes de Labardén y Gral. Guido, invitándolos a no vender alcohol durante la jornada del 20 y la del 21 de septiembre. Esto lo acordamos en forma conjunta con el Sr. Intendente Municipal y el Sr. Jefe de la Policía Distrital, Insp. Quiroga. La idea es no vender ni a chicos ni a grandes... Veremos si se prenden. De todas maneras, la Policía local ha asumido el compromiso que, de no cumplirse con las normas y leyes vigentes respecto a este tema, se tomarán las medidas necesarias.
La Fiesta se desarrollara Bajo el lema "HOY NO VENDEMOS ALCOHOL. ESTAMOS CUIDANDO LA FIESTA DE NUESTROS CHICOS".
En el transcurso de la semana me reúno con alumnos de los centros de estudiantes de las escuelas media. La idea con ellos es que preparen (si son gustosos) lemas o slogans referidos al festejo. Veremos qué onda los chicos.
Particularmente estoy entusiasmada. Sobre todo pensando en que estamos ofreciendo un tiempo y un espacio real para que nuestros chicos puedan manifestarse, expresarse y divertirse.
Espero que toda la comunidad se sume a esta fiesta, los esperamos a todos, porque en definitiva ¿quién perdió el entusiasmo de la primavera?
Yo no!!!
Cariños a todos. Y gracias, como siempre.
Un abrazo.
María Marta Vargas
Directora de Cultura Municipalidad de General Guido



Esta foto ha sido “hurtada” del fotolog de La Maga, la banda de rock de Gral. Guido por una “vieja matera” que ahora mismo, me sopla al oído que ella, tampoco ha perdido el entusiasmo por la primavera… sólo espera que, pronto, se acabe el invierno.
Gracias a vos María Marta, mi abrazo
Liliana