"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ellas siempre están

en la rueda de mate, una llega de la vecina Ciudad de Dolores, la otra desde Ciudad Madero, al este de la Avda. Gral. Paz, en el populoso Conurbano Bonaerense pero bien sabemos que su corazón late por Gral. Lavalle.



El recuerdo de mis padres

Una sonrisa enciende mi rostro
cuando el recuerdo de mis padres
recorre los caminos de mi mente
y los colma de brillo.
Sus siluetas se iluminan
con una luz mágica,
sus miradas irradian paz,
hay música en mi corazón.
El arrullo de sus voces
me acaricia el alma,
los sueños se dirigen
al paraí­so de mi infancia.
Las paredes se tiñen
con el color de la ternura,
el amor inunda la vida,
se derrama la alegrí­a.
Mi felicidad es inmensa,
sus abrazos provocan mis suspiros,
la emoción me domina,
quiero detener el tiempo.

Marí­a Griselda Garcí­a Cuerva
Dolores Prov. de Buenos Aires

Para conocer un poco más a nuestra amiga ingresen a: http://www.poetasdelmundo.com/VerInfo.asp?ID=799

Hermana Eladia

Vibró tu corazón bajo este cielo
que fue inspiración a la medida
de cada canción hecha susurro
latiendo en la bruma amanecida.

Tu vuelo de alondra enamorada
cruzó los umbrales de la vida
dejaste la impronta de tu historia
en esta Buenos Aires que no olvida.

Hermana de rumbos, hoy mi copa
desangra su vino entristecida
mi verso anónimo te nombra
y busca habitar tu voz perdida.
Nostalgia de versos en el eco
callado de la noche conmovida,
un juego de sombras te recuerda
mirando hacia el Sur en tu partida.

Invierno, regresa la llovizna
que moja tu lámpara encendida
y un viento que sopla, alma adentro
deshoja tus rimas florecidas.

Acuna el misterio de la noche
la calma de la calle adormecida
y siento que tu ángel me acompaña
en esta ciudad que no te olvida.
Tango
Letra:
Norma Ester Montenegro
Música: Héctor Vennera

a Norma Ester Montenegro también la encuentran en:

http://tanguera.escribirte.com.ar/

¡Gracias a las dos y que se repita la visita!