"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SE AGRADECE DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

SALUDOS CORDIALES,

MARÍA MARTA VARGAS

DIRECTORA DE CULTURA

MUNICIPALIDAD DE GRAL. GUIDO

Gacetilla de prensa

MUSEO CHELFORÓ – LABARDEN

El Museo Municipal Chelforó de Labardén ha preparado una programación especial el Sábado 13 de Noviembre desde las 19,00 horas en adhesión a la Noche de los Museos.

Se inaugurará la muestra “Hasta que se ponga el sol…”, con vinilos y revistas del Rock Nacional; se proyectarán videos con la actuación de los pioneros del género: Los Gatos, Almendra, Manal, Arco iris, Pappo, León Gieco entre otros; y sonarán las canciones más emblemáticas de la historia del Rock, la música que en los últimos 40 años nos ha identificado como pueblo y que forma parte indisoluble de nuestro patrimonio Histórico Cultural.

Continuando con las actividades programadas se presentaran músicos locales en el patio del Museo.

La Noche de los Museos es una celebración nacida en Berlín, adoptada en la ciudad de Buenos Aires y a la que adhieren distintos Museos del interior del País: el sábado13 de Noviembre es una buena oportunidad para que los vecinos de Labardén se acerquen a su Museo donde está su Historia y su Identidad… Los esperamos desde las 19,00 Horas.

Asociación Amigos del Museo

Dirección de Cultura Municipalidad de Gral. Guido