"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 22 de julio de 2010

GRACIAS!!!

En el DIA DEL AMIGO
con mi afecto de verdad,
les deseo felicidad
y sepan, no los olvido,
pues lo mejor que he vivido
fue gozar vuestra amistad.

Juan Carlos Pirali


Deseándoles que pasen un muy...
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
les entregamos un regalito que encontrarán aquí
El Amigo


Feliz día a los amigos de siempre y a los que están llegando ahora. A los que veo cada día y los que encuentro de vez en cuando. A aquellos a los que recuerdo a cada instante y a los que a menudo olvido. A los que están siempre y a los que se pierden. A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles. A aquellos con los que transitamos juntos y también a aquellos con los que elegimos caminos separados. A los que sin querer herí y a los que sin querer me hirieron. A aquellos a quienes les conozco el alma y aquellos a quienes conozco un poco menos. A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los que sueñan y luchan desaforadamente y a los que esperan su momento en calma, que con ambos sabemos de ambos caminos.
A todxs, porque me hicieron quien soy con su compañia, su silencio, su opinión, su puteada y su carcajada.
A todos les deseo un bello y feliz día y les doy las gracias por estar en mi vida.

Diego, Múnich, 20 de junio de 2010.


Feliz día del amigo para todos!
Besos.
Griselda

Norma Montenegro