"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

jueves, 8 de julio de 2010

Invitación


EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS

POR EL “BICENTENARIO DE LA PATRIA”,

Y EN LOS ACTOS PREVISTOS

EN HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN,

EL MUSEO MUNICIPAL “CHELFORÓ”

INVITA A LA INAUGURACIÓN DE DOS NUEVAS SALAS.

LA MISMA ESTÁ PREVISTA PARA EL DÍA LUNES 16 DE AGOSTO

A PARTIR DE LAS 11 HS.

- Se exhibirán Litografías de León Palliere, denominadas “Escenas Americanas”, reproducciones de cuadros, acuarelas y bosquejos realizados por el artista entre los años 1864-1865.

- Serie de Fotografías de Jineteadas de Guillermo Bibbó, fotógrafo aficionado, especialista en retratar jinetes y caballos en las Fiestas de destrezas criollas, tan populares en nuestra zona.

¡¡Los esperamos!!

Dirección de Cultura

Asociación Amigos del Museo.-



Estimados/as:
La Dirección de Cultura de Gral. Guido, informa que las actividades previstas para los festejos del Día de la Independencia en el marco del Año del Bicentenario a realizarse el día 9 de julio en la localidad de Labardén, se han suspendido por cuestiones climáticas.
Cabe aclarar que, de todas maneras, se realizará el Acto Protocolar -tal como estaba previsto- a las 10:30 hs en la Plaza Central el día 9. En caso de lluvia, se realizará en instalaciones de la EP Nº 5.
Además, que todo el Programa previsto para esta ocasión, se desarrollará en Labardén el día 17 de agosto, fecha en Homenaje al Libertador San Martín.
Solicitando las disculpas del caso y agradeciendo a todas las instituciones y personas particulares, el esfuerzo y compromiso puesto en la organización de las actividades, esta Dirección saluda a Ud. con la atenta consideración.
Cordialmente, María Marta Vargas
Dirección de Cultura
Gral. Guido