"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 10 de febrero de 2009

Una manito para La Chepa


Cecilia y Martín, son 'La Chepa'. Amiga y amigo en la búsqueda de crecer y sostenerse a partir de sus creatividades.Les comparto este mail que ojalá redunde en el placer de tener una de sus remeras, en la buen onda de reenviarlo a quienes puedan reenviarlo y para ellos, en las resonancias de sus trabajos.
Un abrazo.
Diego

REMERAS DE HOMBRE MANGA CORTA ESTAMPADO ARTESANAL TODOS LOS TALLES COLORES NEGRO BLANCO ROJO CELESTE NARANJA 30 PESOS CADA UNA O DOS POR 50 PESOS ESCRIBINOS lachepa@live.com.ar


Diego gracias por estos mail super solidarios, así me hiciste conocer Puentes del Sur, esta distribuidora de productos de la economía popular solidaria a la que me sume, ya voy por la segunda compra. A nuestros lectores de CABA y GBA los invito a conocer este emprendimiento envian un e-mail puente_delsur@yahoo.com.ar y sin compromiso de compra les envian sus listas de productos y precios. Prueben no se arrepentirán. ¡Ah y si compras los productos te los llevan hasta la puerta de tu casa!!!