Desde Dolores
Un año medio cansado
se aproxima a su final,
pero se acerca otro igual
totalmente renovado;
en un abrazo apretado
en prueba de la amistad,
les deseo felicidad
en el más amplio despliegue,
y que el 2011 llegue
con paz y prosperidad.
Juan Carlos Pirali
Desde Münich Alemania
..por que todxs estén teniendo un hermoso fin de año y porque entren al nuevo con la mochila cargada de sueños, proyectos, ganas, deseos, que todo eso suma al sueño mayor de una Buena Vida!!!
Un abrazo enorme y este texto que si no es de Oscar Wilde, como me contaba la amiga que nos lo regaló, bien podría serlo, por asuntos y por ese estilo entre dogmático y sarcástico del viejo Oscar.
Como fuera, es un regalo que quería regalarles, compartir, en fin.
¡Qué estén bien y que lo pasen hermoso en estas fiestas que ya están llegando!
Diego
Elijo a mis amigos no por la piel u otra característica cualquiera, sino por la pupila, tiene que tener brillo inquisidor y tonalidad inquietante.
A mí no me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábito.
Me quedo con aquellos que hacen de mí un loco y un santo.
De ellos no quiero respuestas, quiero que me traigan dudas y angustias y aguanten lo peor que hay en mí. Para eso, únicamente siendo loco quiero los santos, para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias.
Elijo a mis amigos por la cara lavada y por el alma expuesta. No quiero solamente un hombro o un regazo, quiero también su mayor alegría.
Amigo que no ríe conmigo no sabe sufrir a mi lado. Mis amigos son todos así: Mitad tontería, mitad inteligencia. No quiero risas previsibles ni llantos piadosos. Quiero amigos confiables, de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero luchan para que la fantasía no desaparezca. No quiero amigos adultos ni aburridos, los quiero mitad infancia y la otra mitad vejez. Niños, para que no olviden el valor del viento sobre el rostro, y viejos, para que nunca tengan prisa. Tengo amigos para saber quien soy yo. Pues viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré que “normalidad” es una ilusión imbécil y estéril.
Desde Capital
QUERIDOS AMIGOS
PARA ESTAS FIESTAS LOS MEJORES AUGURIOS Y QUE NUNCA
APAGUEMOS LAS LLAMAS DE LA PAZ, LA DIGNIDAD Y LA ESPERANZA,ES MI
MAXIMO DESEO.-
CON EL AFECTO DE SIEMPRE.-
RAFAEL CHOHEN