"Cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano" Eduardo Galeano.

martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡Buenas Noticias!!!

GUIDENSES EN LA JUSTA DEL SABER

En los pasados días 30 de Septiembre y 7 Octubre se llevó a cabo en la ciudad de Dolores la 8º edición de la Justa del Saber organizada por el Rotary Club de Dolores. En esta ocasión, y como en todas las ediciones anteriores,
la Escuela de Educación Media Nº 1 de General Guido fue representada por un equipo; en esta oportunidad se conformó con los alumnos Sofía Alza, Catriel Arias, Solange Fantini, Elisabet Reinaga, Facundo Recalt, Yací Capitán, Rocío Cardozo Tejerina, Franco Lorente, Rodrigo Martínez, María Fernanda Rocha y Hernán Troullet, de 1º, 2º y 3º Año Polimodal.
Al cabo de la primera Jornada el representativo de la Escuela Guidense ocupaba la segunda colocación detrás de la Escuela Normal de Dolores, y escoltada por las ecuelas de General Conesa, Lezama y los dos representativos de la ciudad de Maipú.

En la segunda de las jornadas, y en una clima muy interesante de competencia cultural no exenta de la camaradería y cordialidad que corresponde, se llegó a conformar el podio final donde le correspondió el primer puesto a la Escuela Normal de Dolores con 190 puntos, el segundo a la Escuela Media Nº 2 de Lezama, con 150 puntos y el tercer lugar quedó para la Escuela de Educación Media Nº 1 de General Guido, con meritorios 130 puntos.
La alegría de estos alumnos es sólo comparable a la de sus pares que alcanzaron idéntica ubicación en el año 2.005, y se transmitió durante la preparación y desarrollo de este certamen a toda la comunidad de la escuela.
Muchas felicitaciones a estos alumnos que hoy ven coronado su esfuerzo y dedicación puesta con este importante lauro a nivel regional, y que de aluna manera señala el camino a seguir para sus compañeros actuales de la escuela y de generaciones posteriores, los que en la continuidad del trabajo, la persistencia del esfuerzo, y con la compañía de sus pares y profesores podrán progresar en el camino del mejoramiento personal.
Muchas felicitaciones también a la Profesora Sandra Heredia, quien a lo largo de todos estos años ha sostenido el estímulo sobre los alumnos para la continuidad de la participación en búsqueda del mejoramiento permanente con independencia del resultado alcanzado.
Fuente:
http://semanamaipuense.com.ar